Volvo XC40

Elegancia, inteligencia y seguridad en una hermosa SUV

Default-3

La marca más segura del mundo nos prestó la SUV Volvo XC40 para disfrutarla por una semana y vaya que lo hicimos. Además de imponente y hermosa, como todo Volvo es muy segura.

El diseño resalta de inmediato. Esa nueva línea que entremezcla un diseño deportivo Defaultpero sin perder la elegancia de la marca la hace única. Una SUV con todo el lujo integrado pero que bien mantiene un estilo que satisface tanto a un ejecutivo en reuniones formales, como a una salida en familia por carretera y siempre se verá increíble.

Los interiores son también muy atinados, el cuidado de todos los detalles y el equipamiento interior son una mezcla espectacular. Bocinas Harman Cardon que otorgan una sensación en audio difícil de encontrar. Cargador de teléfono inalámbrico, pantalla táctil, GPS, asistente de estacionamiento, techo panorámico, cámara de reversa y un sinfín de equipamiento que nos regalan una SUV a la que no le falta nada.

Conducirla en carretera fue una gran experiencia, es estable, poderosa y segura. Todo lo que se necesita en un auto para disfrutar la experiencia de manejo. Aunque, como siempre, lo mejor es que usted la conduzca y se convenza de que ésta SUV sobrepasará sus expectativas.

Lo más difícil de conducirla fue, sin duda, tener que devolverla.

A ver qué sigue…

Default-2

Israel Reyna Abud

AutoStyle

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: