Los hombres más ricos del planeta

La semana pasada nos sobresaltó la noticia de que Jeff Bezos, quien es propietario del 17% de las acciones de Amazon, se convertía en el hombre más rico del planeta. Aunque, esto duró sólo unas horas pues al final de esa misma jornada, las acciones retrocedieron y volvió a caer al segundo puesto después del magnate Bill Gates.
Este año, el primer lugar sobre el hombre más rico del mundo se ha movido en varias ocasiones y seguramente, esta tendencia continuará. Así que suponemos que es mejor hablar de los 5 hombres que actualmente encabezan la lista.
1.- BILL GATES. Tal vez el magnate más famosos de todos pues hace ya muchos años encabeza este listado. Su, hasta ahora incansable Microsoft sigue manteniendo su fortuna en unos 85 mil millones de dólares.
2.- JEFF BEZOS. El fundador de Amazon ha escalado los últimos años llegando incluso al primer puesto, y aunque fue sólo por unas horas está muy cerca de encabezar el listado con una fortuna estimada en 76 mil millones de dólares.
3.- WARREN BUFFET. El magnate norteamericano de los negocios, con una fortuna superior a los 74 mil millones de dólares es ya un viejo conocido de este listado.
4.- AMANCIO ORTEGA. Este español que ha sorprendido al mundo y se ha apoderado de la industria textil tiene ya una fortuna que rebasa los 72 mil millones de dólares.
5.- MARK ZUCKERBERG. Es uno de los millonarios más jóvenes de la historia considerando que, además, su fortuna no fue heredada. Con apenas 35 años el creador de Facebook tiene una cuenta superior a los 56 mil millones de dólares por lo que ya ha superado al mexicano CARLOS SLIM con una fortuna que ronda los 54 mil millones de dólares.
Estos seis millonarios logran juntar la sorprendente suma de 417 mil millones de dólares en su poder y los más impresionante es que sus fortunas, siguen creciendo.
 
Redacción
ricos
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: