HONDA PRESENTA EL PROTOTIPO DEL CIVIC HATCHBACK

Honda Civic Hatchback Prototype
Honda Civic Hatchback Prototype

Todavía fresco de su presentación mundial durante el Salón de Ginebra, el Honda Civic Hatchback concepto hará su aparición por primera vez en el territorio americano justo antes del próximo Salón del Automóvil de Nueva York a celebrarse a partir del 22 de marzo del presente año.

Este nuevo modelo de la familia Civic muestra claramente las agresivas líneas del que será el futuro Civic Hatchback 2017, el cual será lanzando oficialmente como modelo de producción durante el transcurso de este mismo año como la tercer variante de la nueva cara de Civic.

Esta 10ª generación es sin duda la más deportiva y amplia que Civic ha tenido en su larga y exitosa historia, incluyendo la versión sedán presentada en México durante el pasado mes de diciembre, la versión Coupe que será presentada próximamente en nuestro país; y de la cual también se derivará en un futuro próximo la versión SI y Type R.

Dueño de un diseño realmente deportivo acompañado de la famosa tecnología Turbo de su motor 1.5 litros y un listado enorme de tecnologías enfocadas a la seguridad y la conectividad; el nuevo Civic Hatchback concepto llega a aumentar la oferta actual de Civic con la suma de la versión más agresiva y estilizada de la gama actual.

Más datos sobre el nuevo Civic Hatchback concepto se ofrecerán a través de YouTube a través de la dirección www.youtube.com/hondael próximo 22 de marzo a partir de las 2:20 p.m. EST.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: