BIENVENIDOS

01Portada¿Quién negaría que la información es indispensable en el mundo de hoy? Permite aprender, estar al tanto de la actualidad y dar pasos más seguros en los negocios; modifica incluso las relaciones de poder. Pero asimismo, ¿quién puede negar que este imperativo se ha vuelto muy difícil por el exceso de información que nos inunda cada día?

Tan necesario como estar informado, es saber elegir en qué medios confiar para encontrar lo que nos interesa y no perdernos en información inútil o sin credibilidad.

alto ejecutivo, esta revista que ves en su primer número, te ayudará a mantenerte al tanto de temas novedosos, atractivos, breves, sin desperdicio, que aporten información útil y práctica a tu vida empresarial y personal. Nuestros articulistas y colaboradores se comprometen a encontrar esos temas, editarlos, resumirlos y comprobarlos para ti.

Los guía un ánimo al que no intimidan las grandes preguntas ni desprecia las pequeñas. Además, su formato digital nos permite apoyar esos asuntos con videos, audios, y animaciones que aportarán m
ucho y harán más interesante tu lectura.

No quedarán de lado los temas de estilo de vida que son amables y relajan el espíritu, encontrarás notas relevantes de las mejores marcas, autos, gadgets, destinos y eventos para que estés siempre al tanto de todo.

Bienvenido a esta revista mensual de libre acceso que te ofrecerá argumentos nuevos en cada número y te abrirá a diversas formas de ver la vida y los acontecimientos, algo que siempre ayuda a conocerse mejor uno mismo y enriquece el camino a recorrer.

Nos vemos pronto,

ISRAEL REYNA ABUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: